viernes, 30 de septiembre de 2011

Se acabaron las fiestas año XXII

Se acabaron y con el final de fiestas se recuerdan los buenos momentos vividos en ellas, aunque también se suceden con ideas y proyectos nuevos para el año que viene. 

Ahora es momento de engrasar la coraza, guardar la espada y demás artilugios de epoca en sus respectivas cajas. Se mejoraran cosas sobre todo mi querído escorpion que arranco algunos aplausos entre los curiosos que se acercaban cuando les estaba tirando al campamento de Cayo Lelio jaj que bueno fue., la batalla Cartago-Romana con Jaime y sus espadas de madera, la invasion a los tirios y quart hadast. 
Lo que no me gusto este año fue la batalla que a mi parecer fue un fracaso, no por los efectos especiales ni nada de eso sino que le quitaron el protagonismo a los festeros para hacer tomas de pelicula, las cuales fueron muy peligrosas para la integridad fisica de los festeros que con la oscuridad de la noche no veian las espadas ni lanzas de los contrarios, ocasionando heridas y perdida de armas en el campo de batalla.


Quería agradecer a la Guardia de Tanit la acogida como jurado en su concurso de miss tanit pues me trataron como un rey dandome agua de valencia y migas hasta hartarme jaj.



Como proyectos para este año tengo en mente una cota de malla como la que utilizaban los romanos en la epoca de la republica, eso de momento pues es bastante laborioso y pesado de realizar.
Tambien tendre que hacer una funda para la gladius de jaime que esa espada se merece una en condiciones, tratare de ceñirme fielmente a las autenticas.

Bueno ya veremos lo que nos depara este año XXIII un saludo...




1 comentario:

  1. No vi en su día esta entrada, pero la comento ahora. Ya estas nostálgico, heee? no te preocupes que un año pasa pronto y si haces cositas de armas y tal se te pasa volao. Yo tb lo pasé muy bien, tu i Eva sois mis romanos favoritos. A ver si ideamos alguna actividad más que podamos hacer conjuntamente, no sólo el combate. Adeuu.

    ResponderEliminar