sábado, 24 de diciembre de 2011

Ramón Jerez continuará al mando del consejo carthagines como sufeta.

Ramón Jerez superó a Candelario Cerezuela por 15-10 en votos y sigue al frente de las tropas púnicas de las fiestas de Carthagineses y Romanos, pero reforzado para llevar adelante sus proyectos como sufeta. "Los que me habéis votado no os váis a arrepentir", proclamó instantes después de ser proclamado para un mandato de tres años. 



Carlos Illán. Agencia CYA. Viernes, 23 de diciembre de 2011

Ramón Jerez y Candelario Cerezuela llevaron a cabo su discurso final antes de los comicios en el salón de actos del local social de la Urbanización Mediterráneo, que reunió a los 25 representantes de las tropas. Después comenzó un recuento al que no le faltó emoción, pues Candelario fue con ventaja hasta el 7-9, para a partir de entonces sumar sólo un voto más por 8 el sufeta de los últimos. Ramón Jerez, tras concluir, dio las gracias a todos los presidentes por acudir y expresó que aquellos que le han votado "sé que no se van a arrepentir". Una duda había, si el reparto de votos significa que las tropas estén divididas en dos bloques. "Ojalá que no, y que todos rememos hacia el mismo lado", dijo uno de los carthagineses presentes. El acto concluyó con un reparto de jarras que Jerez y Cerezuela habían pactado obsequiar a los presentes, ganase quien ganase.

1 comentario:

  1. Es una pena, las fiestas han perdido una gran oportunidad de crecer y mejorar...algún día la gente se arrepentirá de su voto.

    ResponderEliminar