viernes, 2 de diciembre de 2011

Carthagineses y Romanos crea un grupo de jóvenes para aumentar cantera


L.C Tanto los romanos como los carthagineses han coincidido en la importancia de acercar las tropas y Legiones a los jóvenes cartageneros para que éstos consideren unirse a ellas. Para ello han formado un grupo de de 250 festeros menores de 35 años pertenecientes a los dos bandos, que aportarán nuevas ideas a la organización a la vez que fomentarán el espíritu de la fiesta, la unidad entre festeros y acercarán las fiestas a la juventud. La vicepresidenta de la Federación considera que la participación de este grupo en diversas actividades de la organización ayudará a mejorar la próxima edición de las fiestas de carthagienesses y romanos. En la image, más de un centenar de jóvenes festeros disfrutan de una barbacoa celebrada el domingo.

2 comentarios:

  1. Es lo que te decía, los jovenes tienen que empezar a tomar las riendas de la fiesta para seguir avanzando propiciando un cambio generacional.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ahora queda ver como se desarrollan los acontecimientos y cuanto va a tener en cuenta federación a los jovenes.

    ResponderEliminar