lunes, 29 de agosto de 2011

Montaje del Campamento Carthagineses y Romanos 2011

Esta mañana han empezado ha oírse de nuevo gruas y festeros dando el cayo para que todo esté listo para el día 16 de Octubre que será tras el pregón de las fiestas.

Todo un año esperando, algunos desesperando entre los que me incluyo para que lleguen las fiestas y con ellas toda la ilusión y proyectos que durante todo el año hemos llevado a cabo, pues aunque algunas personas sólo piensan que estas fiestas las paga Cartagena y que nosotros como festeros ya sean Carthagineses o Romanos, solo vamos a pegarnos la fiesta, nada más lejos de la realidad, por favor esta gente que se informe un poquito para criticar así con algo de criterio.
Hay momentos para todo, lo cual si miramos atrás, este año se ha luchado mucho para las fiestas a todos los niveles, comarcal, regional, nacional e internacional. 
Este es uno de esos momentos de lucha y desde aquí me gustaría dar ánimos a todos los festeros, en especial a las Tropas de Asdrubal que se lo curran mucho, no,  muchísimo!, a las tropas tirias que siempre están en todos los fregados al igual que mercenarios iberos, y Guardia de Tanit escolta de Anibal e Himilce.

Una pena que no pueda estar este año en el montaje pero el día 15 estaré ahí a ver si puedo ayudar aunque sea a poner un tornillo, pero eso si el 16 como un campeón en el pregón con mi Legión.

3 comentarios:

  1. Oye la noche de los juegos carthagineses cuento contigo para cruzar espadas, las de madera,ok?
    no serán las de roble, que las quiero vender, serán otras que haré mas blandas y ligeras y con mis escudos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si! cuenta conmigo para lo que necesites. Eso si no tengo mucha práctica pero se hará lo que se pueda. Por cierto me llevare la bici para Cartagena así que si quieres salir algún día quedamos.

    ResponderEliminar
  3. Hace meses que no la toco mas que para ir a trabajar y a CT no me la llevo ni de coña, pero gracias por recordame viejos tiempos, jeje.

    ResponderEliminar