miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Sufeta Cartagines, Ramon Jerez dimite.

Esta dimisón se llevará al efecto el lunes de la semana que viene en una asamblea general extraordinaria reuniendo a los 25 presidentes púnicos .De momento, su único comentario relacionado está volcado en Facebook: "A veces es mejor dar un paso atrás para coger impulso".



Hace cinco años se puso Ramón Jerez al frente de las tropas de las Fiestas de Carthagineses y Romanos y el pasado mes de diciembre de 2009 fue reelegido en esa empresa. Veintitrés meses llega su relevo por decisión conjunta del grupo de 18 personas que está al frente del Consejo de Centuviros en una reunión mantenida el día del cumpleaños de Ramón Jerez. Un correo electrónico expandió la noticia entre los 25 presidentes, a quienes emplaza para el lunes, en la asamblea general extraordinaria que acogerá el local social de los vecinos de Ciudad Jardín a las 20.30 horas, en primera convocatoria, y a las 21.00 horas, en segunda.

Ramón Jerez siempre ha sido muy celoso de que los presidentes sean los primeros en saber los asuntos del Consejo, por lo que hasta el lunes no desvelará sus motivos. Lo único que ha expresado, hasta el momento, está en Facebook, donde un festero le expresa que sabe que ha sido "una decisión y consensuada con tu gente, sé que las fiestas continuarán, ya que no los vas a dejar y apoyarás todo aquello que sea lo mejor". Ramón Jerez le responde: "Sabes que, a veces, es mejor dar un paso atrás para coger impulso".

2 comentarios:

  1. Yo no soy el más indicado para hablar de esto, pero no me da ninguna pena.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión, pero dado que soy Romano me abstendré de realizar ningún comentario, que luego pasa lo que pasa jej.
    Por cierto, pasate por la entrada de la lorica, que he puesto fotos nuevas.

    ResponderEliminar