Pues me alegra mucho de que el Consejo Carthagines se ponga las pilas, ya que la competencia sana siempre es buena y beneficiosa para ambos bandos, pues obligan al contrario a innovar y no dormirse.
El enlace dónde se podrá encontrar la web es el siguiente, http://www.consejocarthagines.com/ , en el aparecen fotos y descripciones de todas las tropas púnicas y mercenarias a parte de desfiles y actos de los mismos, así como los personajes recreados más importantes de las fiestas en este bando.
En esta web se puede acceder a reconocimientos internos otorgados a miembros como ( Gran dama de Cartago o Hannon el Navegante). Además de poder consultar los estatutos y reglamentos internos de las tropas.
También se aprecia la descripción de los Centunviros, cada uno de los miembros con nombres y fotos para saber quien lo conforma.
Pues lo dicho mi enhorabuena por la iniciativa y seguid así! esto hace crecer las fiestas.
Pertenece al cenador externo de la casa de Loreio Tiburtino y se ha desplomado por las intensas lluvias de los últimos días
Un pilar del cenador externo de la casa de Loreio Tiburtino, en las excavaciones arqueológicas de las ruinas de Pompeya, se ha desplomado debido a las copiosas lluvias de los últimos días, confirmaron fuentes de los carabineros de esa localidad napolitana.
El pilar derrumbado fue descubierto por personal del servicio de mantenimiento de Pompeya durante una inspección rutinaria, según recogen los medios de comunicación italianos. Los carabineros se desplazaron al lugar, acordonaron la zona e hicieron análisis fotográficos y planimétricos para calibrar el estado del lugartras el derrumbamiento.
La casa de Loreio Tiburtino está datada en el siglo II antes de Cristo y perteneció a un rico personaje que la arqueología identificó como D. Octavio Quartio, tras encontrar su sello en la puerta de entrada.
Deterioro y protección
La edificación fue posteriormente reestructurada en el siglo 62 después de Cristo y posee la estructura de las villas extraurbanas del periodo. La casa, con un enorme jardín, contiene diversos elementos egipcios, muchos de ellos dedicados a la diosa de la fertilidad Isis.
Las excavaciones sobre las ruinas de Pompeya, ciudad sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 de nuestra era, que ocupan 440.000 metros cuadrados y han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, han sido en los últimos años a menudo objeto de comentarios en los medios, por el continuo deterioro que han sufrido.