jueves, 23 de diciembre de 2010

HANNIBAL THE CONQUEROR (Anibal el conquistador)


Me he enterado de esta noticia de chiripa de esas veces que uno no sabe que buscar en la red.
Tiene muy buena pinta!!
Se prevé que en 2011 Vin Diesel estrene la cinta Anibal el Conquistador, dirigida e interpretada por sí mismo. Dicha película estará basada en la vidal del militar cartagines y en las campañas de éste contra el Imperio Romano durante la Segunda de las Guerras Púnicas, en el siglo III a.C., cuando cruzó los Alpes a lomos de un elefante con su ejército para atacar Roma…
La película lleva en producción desde 2005, y poco se sabe de ella, la verdad, salvo que está escrita por David Franzoni basándose en la novela de Ross Leckie.

4 comentarios:

  1. Yo si lo habia oido, per soy un poco esceptico con la pelicula, pq resumir en hora y media la segunda guerra púnica resultará algo demasiado resumido, como ocurrió con Alexander basada en la obra de Alejandro Magno, si te lees la trilogia lo comprenderás.
    Un abrazo amigo romano, adeuu.

    ResponderEliminar
  2. Bueno menos da una piedra, jaj lo malo que vin diesel va a matar romanos :( valla animal

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que hora y media es poquísimo para una peli de Anibal. Supongo que se referirá a Anibal Barca, porque llamarse Anibal en Cartago, era como llamarse Paco. Lo mismo digo de Asdrúbal y Amilcar ;)

    ResponderEliminar
  4. muy cierto sin el apellido falta algo, pero se sabe puesto que es el más famoso Anibal de Cartago de la familia de los Barcidas.

    ResponderEliminar